Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito que vengan urgente !!!!

No tengo linea hace 15dias no tengo tono ayer reclame al [números] me dijeron q habian venido que estuvieron trabajando en el palo y la verdad que no vino nadie y sigo sin tono por favor necesito urgente q vengan tengo al dia el pago de las facturas y quieto q me las envien a mi domicilio q hace mucho no me llegan espero una pronta respuesta puesto q con reparaciones es muy dificil comunicarse.

Comentarios
  • Rosa C

     

    Mi telefono hace mas de un mes que no funciona hice varios reclamos me dijeron que me mandaban un técnico y todavia lo estoy esperando,tengo al dia las facturas exigo una rápida solución a mi problema. Es una verguenza que una persona tenga todas las facturas pagas y esta tanto tiempo sin el servicio.!!

    16 de Junio a las 7:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas