Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito que reparen el poste que se cayo

Hace ya cuatro días se cayó el poste de telecom sobre el techo de mi local , llamamos y nadie atiende a nuestro reclamo. Fuimos a la delegación del barrio y tampoco hallamos solución, si ese poste llegará a caer sobre alguna persona sería fatal. Queremos una pronta solución. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas