Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito que me devuelvan el dinero

Mi problema con esta empresa es que, cuando los contacte me vendieron un plan que lo veía bien.. Pero a la hoy de abonar para poder obtener este plan las cosas que tiene son de muy mala calidad. Los canales de aire no se ven, las películas son de muy baja calidad y las series horribles se ven borrosas..

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas