Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito que la gente me apoye en este pedido

Ya explique que necesito ºel telefono que funcione, aqui vive una señora de 88 años par fabor que manden un sevis que lo arregle gracias x la gente que me apoye

Comentarios
  • graciela P

     

    MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO, NI SIQUIERA ME CONTACTARON, LA VERDAD ES TRISTE NO PODER TENER UN SERVICIO TAN IMPORTANTE COMO EL TELEFONO Y QUE LO NECESITA UNA SEÑORA QUE TIENE 88 AÑOS!!!!! POR FABOR TRATEN DE COMINICARSE CON TELECOM YO LO INTENTE MILES DE VECES ....GRACIAS

    08 de Noviembre a las 10:49 hs.

    Comentar

    • graciela P

       

      La verdad que ya me canse de reclamar, algo que yo lo pago,y es una necesidad, como dije antes hay una persona de 88 años que lo necesita, si ellos no tienen un poco de amor a la cominidad yo no puedo hacer nada ,que DIOS los ayude

      19 de Noviembre a las 12:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas