Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito me repongan caller identificador de llamadas pues lo necesito

Necesito me repongan servicio de identificador de llamadas, pues nunca lo anule y me lo estan cobrando gracias por su atencion

Comentarios
  • Sabina M

     

    propuso una solución:

     

    a mí me lo sacaron sin previo aviso y me dijeron que ya no daban el servicio...en cambio me habían puesto un contestador que nadie pidió. me costó tiempo y varias llamadas para que lo retiraran. Yo lo que necesito es el identificador; no entiendo como puede ser que Telefónica preste ese servicio y Telecom no. Curioso

    03 de Febrero a las 18:07 hs.

    Comentar

    • Daniel M

       

      Telecom conteso que no dan mas el servicio de Caller identificacion de llamadas pese a que les dije lo necesitopues soy Discapacitado Auditivo y lo necesito Tampoco funciona mi.grabador de mensajes.Todo fue suspendido intespestivamente.Gracias por vuestra atencion

      19 de Febrero a las 8:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas