Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito me arreglen el teléfono a la brevedad!!!!!!!

Mi teléfono quedó sin tono. Necesito a la brevedad solución!!!!!! mi madre de 87 años es cardíaca y tengo que cuidarla está postrada en cama, mi marido incapacitado también. Tengo tres hijos con discapacidad mental, de 40 y 39 años. Les ruego por favor me lo arreglen. Ustedes verán el consumo y siempre se pagó a término.
no tiene tono!!!! es tá sin poder llamar ni recibir.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas