Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito internet

Alquilé mi casa por dos años, el inquilino no pagó sus facturas por ese periodo de tiempo. Al regresar a mi casae doy con que no tengo internet y una deuda de $[números]. Al llegar a la sucursal de telecom primero intento que alguien me explique ¿cómo puede ser que después de tanto tiempo que el inquilino no oagaba su factura igual le siguieran cobranso el servicio y cómo tenía que hacer para volver a tener internet en mi casa? me responden que sí o sí debería pagar la factura vencida si quería tener internet una vez más. No me pareció correcto pero de igual manera la pagué sin protesta.r $[números] dos mil pesos. Al pagarla pregunto qué era lo que tenía que hacer ahora oara tener internet en mi casa lo antes posible ya que soy una persona que trabaja con internet y que su fuente de ingresos depende de internet. Me responden que no tenía que hacer más nada, simplemente esperar 10 dias. Pasaron los 10 dias y nada. Pasaron 20 y nada. Pasaron 30 y nada. Me cansé de llamar a los números que me ofrecen para reclamar y lo unico que hacen es pasarme de un sector a otro todos intentando esquivar mi problema. Fui reiteradas veces al local físico a intentar encontrar una solución y en la puerta del edificio hay un policia que bloquea la entrada y que tenés que tener suerte para esquivar y que te deje entrar. Las veces que pude entrar al local me dicen que mi reclamo ya quedó asentado en el sistema y que es lo único que se puede hacer para "agilizar" el tramite y me dan nuevamente un número para que vuelva a llamar. Ya hice mas de 15 veces el intento de dar con alguien que sea capaz de decirme porqué razón no me colocan internet en mi casa siendo que mi casa es ma única del barrio que no posee internet. Pasaron mas de tres meses desde que me dijeron que iban a venir a colocar internet. Mas de [números] días! y nada! no sé a quien recurrir. No hay una sola persona competente dentro de la empresa que pueda brindarme una solución!!

Comentarios
  • Joaquín A

     

    Siguen sin dae ningún tipo de respuesta. Ni si quiera una llamada telefónica explicando qué es lo que sucede

    18 de Abril a las 18:22 hs.

    Comentar

    • Joaquín A

       

      Ya van a ser 5 MESES desde que solicité internet

      18 de Abril a las 18:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas