Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Necesito hacer un reclamo con una persona real

[Solucionado]

Hola!!! pedí a telecom argentina me pasara a un plan de jubilados y me siguieron facturando igual.llame a todos los teléfonos y no atienden ni responden los mails que envié.me podrán ayudar? tel. De línea [números] y mi móvil [números].muchas gracias

Comentarios
  • Graciela M

     

    solución recibida:

     

    Buenas tardes!! Después de varios llamados,me atendieron y pase al plan de jubilados.
    Muchísimas Gracias

    13 de Febrero a las 18:28 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas