Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Nadie me contesta en el area de reclamos

Yo llame a telecom para poder tener internet me me dijeron que en una semana iva a ir el instalador y pasaron 3 dias despues de la fecha prevista yo llamo y servicio tecnico me dice que no hay nadie que pueda atenderme la unica que me atiende es la seccion de ventas y me derivan al area administrativa y se corta porque se sobrepasa los minutos de espera ynadie me contesta no se por que carajos me piden el cbu si ni ellos saben si van a tener cobertura en mi area nadie me llamo ni nada que poco profesional

Comentarios
  • Hector S

     

    queria una explicacion nada mas por que dicen una cosa y despues otra. No la obtube

    06 de Setiembre a las 13:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas