Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mudanza

Deseo dar de baja el servicio de telefonía fija de telecom,este trámite,lo hice on line,el año pasado,me dijeron que abonara la ultima boleta y me daban la baja. Pasaron los meses y este año,una carta documento,instandome a abonar un servicio,que no utilizo,ya qué me mudé a otra ciudad. Den la baja y pagaré la deuda. Otra cosa que queda,es poner en manos de mi abogado,una demanda,contra la empresa. Solución inmediata y pronta resolución del problema.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas