Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mudanza

[Solucionado]

Tengo una línea telefónica,la cuál le di de baja entre mayo_junio del [números]. Nunca respondieron. Y ahora me intiman al pago de facturas,más intereses y hasta inicio de acciones legales. El motivo de la baja,es que me mudé a otra ciudad. No hay respuestas.

Comentarios
  • Julio D

     

    solución recibida:

     

    Ahora rápida. Antes costo una barbaridad

    23 de Marzo a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas