Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mi telefono fijo no tiene tono hace dos semanas y no se puede hacer el reclamo

Hace dos semanas que mi teléfono fijo no tiene tono, en el [números] nunca atienden y en la pagina de internet me dice que intente mas tarde. La ayuda on line me dice que que conecte otro aparato, cosa que hice, pero aun así no hay tono.

Comentarios
  • Pablo A

     

    No resolvieron tofos los problemas

    18 de Diciembre a las 1:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas