Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mi telefono fijo no funciona.no se puede hacer llamadas

Nuestro telefono ya funciona,pero nos cambiaron el modem que andaba bien porque dijeron que no tienen repuestos para arreglar los cables rotos y la caja que esta colgando(increible).es decir que ahora con este nuevo modem cuando cortan la luz no tenemos ni telefono ni internet. Antes con la falla que teniamos no podiamos usar el telefono pero internet funcionaba correctamente,porque el telefono estaba conectado al poste de luz y el modem anterior recibia internet de arnet de telecom. Que trampa hay aqui??,como puede ser que no tengan repuestos para arreglar un poste telefonico ????

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas