Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mi mama jubilada nesecita telefono por problema de salud

Nesecito por favor una solucion con problemas que mi mama esta pasando con la linias que ya mas de una semana no tiene linia ella nesecita el telefonos urgente ya ella nesecita la ambulacia ya ella tiene problemas de salud

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas