Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mi linea, y inerney

Hace mas de, dos, meses que llevo reclamando mi instalacion de servicio que tengo pago cada vez que llamo me dice espere 24,horas ya, me tomam x tonta hasta cuando tengo que seguir esperando

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Agosto a las 11:45 hs.

    Comentar

    • nahuel

       

      hola todavia seguimo sin linea desde marzo y necesito para el trabajo seguimo esperando novedades

      22 de Agosto a las 12:07 hs.

    • Duarte J

       

      Duarte jezabel ******** tucuman **** porton marron que más nesecitan para, poner el telefono de, una vez

      22 de Agosto a las 20:50 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Agosto a las 17:58 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      23 de Agosto a las 8:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas