Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mi línea muda

Desde hace 10 días no tengo línea mi teléfono está mudo, se realizó el reclamo entró bajo el nº de registro [números]zz00 y hasta el día de hoy no tengo solución. Necesito comunicarme por favor. Gracias.

Comentarios
  • martillera

     

    Gracias por estar presentes. Lo que uno quiere como usuario es tener el servicio en óptimas condiciones ya que las facturas llegan y hay que abonarlas. No se si a ustedes les pasa lo mismo pero las facturas CUANDO LLEGAN el plazo para abonar está vencido es otra cosa que debemos tener en cuenta y reclamar a la empresa , porque debemos abonarlas con recargos . POR FAVOR MANTENGÁMONOS EN CONTACTO. GRACIAS!!!!!!

    14 de Noviembre a las 12:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas