Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mentiras y nada de servicio

[Solucionado]

El dia 29/12/[números] a las 16hs aprox. Se fue el servicio de internet y telefono ( arnet y telecom) en todo el barrio a la redonda, la respuesta de los proveedores fue el robo de cables, una vez restituyeron los cables luego de casi 1 mes sin servicio, internet y el telefono volvieron 1 semana y se volvieron a interrumpir los servicios a principios de febrero, y hasta el dia de la feha seguimos iguales en la espera de la restitución del servicio de telefono e internet el cual se necesita por motivos laborales y educativos, la respuesta emitida por la empresa es por el robo de cables, estamos reemplazandolos por tal cosa, en los proximos dias le reestableceremos el servicio y seguimos en la espera de recuperar un servicio nefasto, en caso de no obtener el servicio en los proximos dias iremos a hacer una denuncia no solo al enacom, sino a defensa del consumidor

Comentarios
  • Susana F

     

    No vinieron a solucionar nada, y las conexiones que dicen estar reparando no existen

    17 de Marzo a las 10:50 hs.

  • Susana F

     

    solución recibida:

     

    .

    12 de Abril a las 21:14 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas