Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mejor atencion de las operadoras

Mi reclamo es hacia las operadoras que en mi caso atendieron mal, no escuchan los reclamos solo atina a decir que en 72 hs, se soluciona cuando en realidad ya pasaron las 72 hs. Y no aparecieron. [nombre] creo que es una operadora que el dia 09/01/[números] me atendio a las 09.30hs, desde el [números]-[números]. Deberia ser mas educada , escuchar y explicar bien el sistema porque hay personas que no lo entienden y no contestar como un robot, sino para que las tienen, ponen una computadora que repita las cosas y listo.-

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas