Reclamo a Telecom
Telefónicamente me.dijeron que la.linea fija q en forma unilateral le.dieron de baja de otro domicilio del cual no vivo y está a nombre de otra persona le.dieron de baja
reclame y me dijeron que estaba solucionado. Volví a comunicarme al [números] y le dieron de baja x la fibra optica!! vivo en el mismo barrio enfrente de ese dpto y mi domicilio tengo otra línea fija sin problemas.
necesito q restablezcan en forma inmediata la.linea [números]. Nadie.se hace responsable y mienten cada persona de atención al.cliente. Nadie tiene respuestas.
por favor necesito que uds me.ayuden con este problema grave de telecom
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Amalia B
Me mando telecom respuesta que el.31.8.21 le.dieron de baja a la.linea q si quiero otra es fibra optica. No voy a pedir una.linea a un domicilio q no es mío ni.soya titular que repongan la línea q en forma unilateral dieron de baja.
12 de Octubre a las 7:04 hs.
Comentar
Amalia B
Tengo la captura de.pantalla con la respuesta. En telecom Dan de baja a líneas sin ser los titulares de la.misma
Peligroso ese procedimiento significa q cualquiera llama y da de baja a teléfonos fijos. En este casi nadie llamo ellos decidieron dar de baja el dia 31.8.21 sin razones coherentes
12 de Octubre a las 7:07 hs.
Comentar
Amalia B
Que repongan la.linea ******** a su titular
12 de Octubre a las 7:07 hs.
Comentar
Amalia B
Telecom no reintegra la.linea mande twiter con el reclamo me.dicen versiones distintas primero q yo la pedí y no es mi domicilio hace más 30 años q esa.linea esta activa. No Dan explicaciones solo se mantienen en sus excusas sin fundamento puedo subir las respuestas diferentes q me han mandado si me.permiten en el sistema tu queja suma las.publico. Le escribi al presidente caludio molteni x linkelind tampoco respondió
07 de Noviembre a las 8:41 hs.
Comentar
Amalia B
Telecom se niega a restituir la.linea q dio de baja de forma unilateral
22 de Diciembre a las 18:32 hs.
Comentar
Carlos D
Telecom está dando de baja todas las lineas fijas por cambio de tecnología, de manera unilateral y perjudicando a muchos comercios que tienen hace años esos números de teléfono perdiendo el.contacto con sus clientes. Hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor pero lo único que se consigue es un resarcimiento económico que para poco alcanza. Una vergüenza....
13 de Enero a las 14:13 hs.
Comentar
Amalia B
A mi ni resarcimiento económico q haga juicio me dijeron en defensa del consumidor
13 de Enero a las 14:38 hs.
Comentar