Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me sacaron el id de llamadas

[Solucionado]

Llame hoy a telecom xq me habían habilitado el servicio de contestador y me sacaron el id de llamadas ... Me dijeron me podían deshabilitar el contestador pero el id de llamadas no podían hacer nada xq el servicio ya no se estaba brindando.... mi pregunta es ? un tel fijo sin id sirve? que hago?

Comentarios
  • lumi

     

    solución recibida:

     

    Di de baja el servicio

    17 de Febrero a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas