Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me sacaron dinero de la cuenta

Ingrese a mi cuenta bancaria y la empresa telecom realizo un movimiento y me debito 6.[números] pesos de mi dinero. Yo no soy cliente de telecom y nunca autorice que realizaran debitos

Comentarios
  • Evelyn A

     

    Nadie se comunico conmigo ni me devolvieron el dinero

    18 de Enero a las 9:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas