Reclamo a Telecom
Siempre hago el pago de un terreno que debo por la cantidad de [números].82 el 31 de diciembre estaba laborando por lo cual no pude ir y mande. A mí hija hacer el pago y el cajero de telégrafos de ciudad manuel doblado solo hizo el pago por [números].82. Se robó mil pesos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Leopoldo L
Fúy y hablé con la persona que estaba en la caja ese día acepto que había acometido un error de digitalización al no poner la cantidad que era. Le mostré todos los pagos anteriores por ****.82. y el que hizo mal por solo ***.82. quedó qué el 30 de marzo me regresaria los mil pesos faltantes.
06 de Marzo a las 13:00 hs.
Leopoldo L
solución recibida:
Mi problema fue solucionado muchas gracias.hable con la persona que recibió el pago y si aceptó el error y el dinero me fue devuelto.
01 de Abril a las 10:52 hs.