Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

¡¡me quieren robar la línea de mi madre!!

Luego de la internación de mi madre de 89años,no pudo regresar a su casa en primer piso.entonces, solicité al hogar donde se alojó, si podía pedir el traslado de su línea allí,p/que pudiera charlar x te c/sus amigas como hacía siempre.eso fue el 25/11/15 n°184qt7ta6 $99.el 11/12/15,un sr me informó q iba a proceder al cambio de domicilio,pero q al hacerlo cambiaba el n° telefónico.le consulté xq no me habían explicado esto al hacer el pedido.(xq cambié 2 veces de domicilio en otras oportunid y nunca ocurrió)comprendió mis razones:quería facilitarle los últimos dias de vida a mi madre,no complicársela!!y a sus amigas.acordamos pedir anulación ese mismo día c/liza 1861abhg3 $90,75.desde entonces¡¡un viacrucis!!sólo mencionaré los últimos 6 reclamos,q siempre solicitan urgencia en la reconexión sin jamás lograrlo!!tampoco hay supervisor c/quien hablar!!es una burla cruel!!mi madre regresó y murió en su casa sin te!!-14/12/15,víctor gonzález,186a8nb77; 07/01/16 ninia zacarías,1889srlaz; 21/01/16,natalia castillo,189jb6yrx; 11/02/16 francisco even,18bdtgijb; 01/03/16,carla parrado,18cn3abpr. Sólo destaco los q me at c/amabidad.hoy, 07/03/16 vuelvo a llamar p/ver xq jamás cumplen lo q prometen!!

• Pablo E

Aunque se comunicaron conmigo NUNCA solucionaron NADA. Encima MIENTEN me dicen x mail, cosas distintas q cdo llamo al ***. Una EMPRESA INCOMPETENTE!!

Comentar

Más reclamos hacia Telecom