Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me quieren cobrar sin darme un servicio

Desde mediados de junio se corto la línea telefónica y wifi, llamamos para hacer el reclamo y nos dijeron que en exactamente una semana iban a venir a arreglarlo, cuando llegó el día esperado no vinieron, llamamos nuevamente y nos dijeron que se robaron los cables de toda la zona, que 3 meses iban a tardar en arreglarlo (agosto). Obviamente le dimos de baja al servicio y contratamos otro, hoy en día nos quieren cobrar por todo ese tiempo sin servicio, ¿es un chiste? llaman todos los días, todo el tiempo diciendo que teníamos un contrato, el contrato se supone que uno paga por el servicio y no hubo servicio por más de 3 meses, que me quieren cobrar?! soy una jubilada y se están aprovechando.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas