Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me ofrecieron un servicio a un precio fijo y ahora me suben mes a mes

El dia 9 de julio de [números] hable con personal de telecom porque el costo del servicio era muy alto para mi y me ofrecieron por 1 año a [números]$ el servicio de internet y telefono operacion numero [números] sin embargo ahora me subieron el costo a mas de [números]$ no lo encuentro logico ni era lo arreglado telefonicamente

Comentarios
  • Lidia M

     

    Una verguenza me cobraron mas de **** de *** que habia contratado el servicio

    11 de Diciembre a las 17:34 hs.

    Comentar

    • Lidia M

       

      Una vergüenza arregle internet y telefono x *** $ y este mes ya pague ****$ se burlan de todos una burla para los usuarios

      22 de Diciembre a las 20:51 hs.

      Comentar

      • Lidia M

         

        no solucionan nada me estan cobrando **** mas del 30% del valor original del trato que habia hecho anteriormente cuando me ofrecieron el plan

        06 de Enero a las 18:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas