Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me dieron de baja la línea de teléfono fijo por error

Estoy hace una semana sin teléfono ni internet. Llamé a atención al cliente y me dijeron que habían dado de baja la línea de teléfono fijo sin que el titular lo pidiera. Tengo todas las facturas pagas en tiempo y forma. Al día de la fecha todavía no hicieron la recontratación del servicio. Cuándo se van a hacer cargo del error que cometieron ustedes?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas