Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me dieron de baja el teléfono de linea sin mi autorizacion

[Solucionado]

Me quede sin teléfono e internet de arnet. Pedí el servicio de internet por cable personal flow que es de la misma empresa, ellos se encargaron de dar de baja un servicio para habilitar el otro, pero me dieron de baja el teléfono de linea sin mi autorización. El numero [números]-[números] es mi numero y no quiero darle de baja. No me importa cuanto demoren en reparar la linea.

Comentarios
  • Enrique J

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    05 de Febrero a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas