Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me descuentan hace meses de da telecom

Hola buenas noches mi nombre americo e valenziano dni[números] ,,me descuentan de empresa da telecom 4p [números] la suma de [números].78 pesos solicito devolucion de este monto y el anterior por misma empresa de [números],00 pesos no se q y porq hace este descuento cosa q dezconozco en su totalidad. Solicitro aclarar y reenvolsar a mi cuenta las sumas descontadas.. Saludo atte y espero respuesta

Comentarios
  • santiagopi

     

    no entiendo en concepto de que? $ ***.50 me descuentan en mi tarjeta , que yo no autorice.
    santiago
    13.***.***

    07 de Octubre a las 17:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas