Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me cobran y la mitad del año no tengo tono . no anda el te

Me cance de esperar. Como tambien me cance de que me roben. Ndado que me cobran y no tengo servicio . Mis dos hijos hablan casi todos los dias . Para que uds. Me arreglen la linea de te. Pero no hay caso utds . Solo me cobran todos los meses y la mitad del año no tengo servicio. X lo tanto quiero dar de baja . Y que me devuelban lo que me robaron . Creo que se entendio ? quiero mi dinero y la baja

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas