Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me cobran da telecom 4p y no se a que se debe. me dicen que no existe mi linea!

Hola, en mi ultimo resumen de julio, mas precisamente data de la fecha de 14/06/[números] figura un concepto llamado da telecom 4p por $[números],99 a que se debe? llame por teléfono y me dicen que no existe mi línea. Directamente no me ofrecen solución alguna. Claro para cobrarme si existe mi linea.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas