Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Me apareció un pago que desconozco y que yo no realice

[Solucionado]

Me entró un pago con la tarjeta de credito visa del banco francés , el día 5 de julio [números]. Bajo el nombre da telecom p4 . Con un monto aproximado de [números]$ . No tengo idea de que es eso , hace un año que tengo fibertel, cablevisión.

Comentarios
  • Jacqueline M

     

    solución recibida:

     

    Pude solucionarlo porque era un pago de personal , hicieron un cobro en mi tarjeta sin mi consentimiento de la boleta . Yo tenía uno de los dos abonos que tengo a mi nombre con débito automático en la tarjeta de crédito y realice una compra de equipo a contractura y en lugar de enviarme la boleta (papel o mail) me debitaron automáticamente de la tarjeta sin ningún consentimiento de mi parte ...

    13 de Agosto a las 11:23 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas