Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mas de un mes sin telef

Hola hace m@s de un mes no tengo telef...estuvo son tono...y hace un ruido terrible....yo hice el reclamo y dené mi celu, como me pidieron...para contactarse....nunca lo hicieron....y por twiter mi hijo y mi sobrino tbm lo hicieron....desearia que alguien se ocupe....no tengo servicio pero el importe por email me llega para pagar...y estoy al dia..no debo nada.....gracias...mi telef fojo de telecom es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas