Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Malísima atención del servicio técnico de telecom

Estuvimos sin teléfono 1 mes, llamamos muchas veces nos decían que estaban solucionando. Llamamos a un particular que nos solucionó el problema en un cable cortado en la calle, al cual tuve que pagar. Llame para asentar esto, indignada, porque ni se molestaron en venir a solucionar y el.operador me acuso de delincuente por haber tocado el cable de la calle. Que se hace con esto? es una vergüenza como tratan al cliente, de terror. La línea es [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas