Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mala conexión a internet

Vivo en san carlos de bariloche y la última factura de telecom por servicios de internet y telefonía fija fue de $ 2.[números],14.mis últimas mediciones con speedtest arrojan velocidades nivel estafa, apenas 2.42 mbps de bajada y 0,42 mbps de subida. En estas condiciones ni siquiera pueda tener una reunión decente en zoom o meet, que es mi fuente de trabajo. No encuentro manera de comuicarle mi reclamo a la empresa, sólo tienen canales de comunicación para personas que vivan en caba, a las cuales les están ofreciendo [números] megas a $1.[números]. Por favor, estoy desesperado con tanta desidia.

Comentarios
  • Sebastián F

     

    No me contactó nadie.

    14 de Junio a las 8:10 hs.

    Comentar

    • Sebastián F

       

      Nunca me ofrecieron una solución.

      25 de Junio a las 6:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas