Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mala atencion telefonica

Hace desde noviembre que estoy pidiendo la baja del servivio en un domicilio donde ya no vivo, primero me dijeron que podia pedir cambio de domicilio , luego que no me daban el mismo num , finalmente lo di de baja y ahora me entero que ko que di de baja fue la solicitud de cambio de domicilio y nunca del tel . Eso si, me llega una intimacion de pago por el servicio que hace mas de 4 meses que no consumo, no voy a pagar la ultima factura, ya pague dos sin que me corresponda por un error de la gente que atiende el tel que no me supo asesorar primero y que no hicieron efectivo mi pedido luego.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas