Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mal servicio y aumentos desmedidos

Todavia estoy esperando informacion sobre las facturas que fueron aumentando un 20 % mes tras mes. Ademas me redujeron el servicio y cuando pedi la baja me dicen que la misma empieza a cumplirse recien el 14 de junio y todo ese tiempo me lo cobran aunque no tenga internet . Hasta cuando el pueblo se dejara e*****r por el monopolio de clarin ?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas