Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Mal funcionamiento del servicio y falta de atención de la empresa

[Solucionado]

El dia 20 de abril del corriente año y luego de reclamar la instalación se hizo presente el tecnico del la supuesta empresa universonet de telecom, me instalo el servicio contratado que era de 15 mb, lo maximo que se me podia ofrecer de acuerdo a la zona donde vivo. Han pasado mas de 48 hs y el servicio desde el primer momento anduvo y anda mal, de los 15 mb que me tienen que llegar no me llega ni la mitad, internet se corta a cada rato, uso el telefono fijo y tambien se corta internet, en los dias posteriores a la instalacion he llamado diariamente y en varias oportunidades por dia y siempre me dan la respuesta de que va a venir el tecnico pero de aca a una semana recien, me ofrecen un servicio que no es el brindado, encima la operadora me dice que tengo 10 mb cuando en relidad contrate uno de 15, un desastre. Creo que estaba mejor con arnet.

Comentarios
  • noelia S

     

    solución recibida:

     

    Mala

    28 de Abril a las 11:38 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas