Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Lucha contra inutiles

[Solucionado]

Mi esposa acaba de hablar con personal de telecom y la respuesta fue el caso esta cerrado y que debemos hacer otro reclamo? si es una pulseada tratare de reunir fuerzas. No es una lucha. La pregunta es si yo pago me tienen que dar servicio. lo bueno es que ahora tenemos un nuevo numero de reclamo, y van varios. Como inutiles son insuperables. Pedis por el supervisor y dicen que no esta en ese momento. Debe estar cag.... De risa en un rincon. Por ahora estoy tranquilo y solo dependo de uds. Contengo mi furia. Es un servicio de m*****, siendo generoso con mi palabra. El gran problema es que somos pareja de mas de 80 años. Si mi esposa sale a comprar, quedo abandonado por que solo tenemos un celular.. Por hagan algo por nosotros

Comentarios
  • Ricardo C

     

    solución recibida:

     

    tardaron solo 70 dias en solucionarlo. vino la cuadrilla...probaron los cables...decidieron que no era mi telefono el que no funcionaba bien...que el inconveniente era de la empresa TELECOM...(ja, ja, ja). ya lo sabiamos.

    29 de Octubre a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas