Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Llamado en espera. confirmando baja

[Solucionado]

Buenos días. Hice todo el tramite por la web para la baja del teléfono fijo. Ya que por teléfono nunca me atendieron y cuando conseguía me cortaban. Quedaron de llamarme hoy de 9 a 12hrs. y no lo hicieron. No quiero que se genere otra boleta. Ya tengo una que vence el 22 de este mes. No se si esto iría en consulta o reclamo. muchas gracias. Saludos

Comentarios
  • Luis H

     

    Buenos días. Me mandaron el número de gestión 1-D77DPCK2 para seguimiento pero no carga para ver.

    15 de Junio a las 17:56 hs.

  • Luis H

     

    Me pasaron por correo electrónico el numero de gestión para poder hacer un seguimiento y entro a la pagina carga todo menos para el seguimiento y yo quiero saber si ya tengo la baja. O están esperando que pague la boleta que no se hagan problema que el viernes o antes la pago.

    15 de Junio a las 18:23 hs.

  • Luis H

     

    solución recibida:

     

    Buenos días ya me dieron la baja del servicio. Muchas gracias por su intervención. Anoche escribí en su pagina web

    25 de Junio a las 18:34 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas