Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Lines ligadas con otro telefono sercano

[Solucionado]

Llaman a mi telefono y se siente q contesta otra persona no la conozco ni quiero .otras veces no puedo recbir llamadas .baaicamente el servicio es una mierda es una linea para dos telefonos de distintas familias.

Comentarios
  • claudio D

     

    solución recibida:

     

    bueno no podia comunicarme para haci que hice el reclamo atravez de esta pagina y al otro dia parece que hicieron alguna reparacion y se dejo de escuchar las llamadas q le hacian a la otra flia.

    10 de Octubre a las 13:34 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas