Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Linea urgente

Sin linea desde marzo un desastres necesito por el laburo la atencion es malisima mas de 4 meses esperando que venga alguien

Comentarios
  • Nahuel S

     

    hola cuando me devuelven la linea ya hay reclamos y todava nadie paso

    17 de Agosto a las 20:30 hs.

    Comentar

    • nahuel

       

      seguimo sin linea

      22 de Agosto a las 11:51 hs.

      Comentar

      • nahuel

         

        la verdad prestan mal servicio mande un mail diciendome q en 72 hora pasan desde el martes y todavia ninguna repuesta un desastre

        02 de Setiembre a las 18:02 hs.

        Comentar

        • nahuel

           

          no me llaman ni repuesta me dan desde marzo sin linea

          02 de Setiembre a las 18:48 hs.

          Comentar

          • nahuel

             

            seguimos esperando sin repuestas

            08 de Setiembre a las 21:13 hs.

            Comentar

            • Nahuel S

               

              seguimos sin arreglos me patean con las 72 horas y nada hace un mes vengo asi

              12 de Octubre a las 23:00 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecom

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas