Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Línea telefónica e internet

Estoy hace 10 días sin línea de tel y internet. ya reclame en varias oportunidades. trabajo con internet.

Comentarios
  • Facundo L

     

    Estoy igual en mi negocio. Que es en la zona de Belgrano. Es una verguenza. No solucionan el problema desde hace 8 dias!

    21 de Setiembre a las 10:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas