Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Línea sin reparar

[Solucionado]

Reclamé muchas veces. Desde el 10 de enero no tengo línea. No puedo comunicarme telefonicamente!! desastre. No me dan solución, solo números de reclamos x mail. Estoy indignada.

Comentarios
  • Monica A

     

    solución recibida:

     

    Luego de estar más de dos meses sin línea y mandarme muchos mails reiterándome el pedido de reclamo , arreglaron la línea. El desperfecto fue por culpa de ellos que cortaron un cable cdo arreglaban otro problema en la calle. No me reintegraron nada. Desastre

    28 de Mayo a las 0:47 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas