Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Linea fija sin tono

[Solucionado]

Telecom linea fija - sin tono - ya van 2 veces que coloco reclamo -al [números]-[números]-[números] me agendan visita servicio ténico pero nada - nadie se comunica - el nro de reclamo incumplido es [números] del 22.02.22- para activarlo uno debe comunicarse para que vuelvan a agendar visita - atienden a través de un call center que tiene 0 contacto con el servicio técnico - es para quejarse con el enacom - que tome serias medidas con telecom por falta total de respeto a sus clientes -diria que es casi burla- saludos

Comentarios
  • ELISA C

     

    solución recibida:

     

    luego de colocado el reclamo en TU QUEJA SUMA - en 24 hs acudió el técnico.
    era un problema de 20 usuarios - asi dijeron - y en 48 hs siguientes quedo
    solucionado.

    06 de Marzo a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas