Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Línea desconectada

El sábado pasado aparentemente estuvieron revisando la central de líneas de mi zona y en una maniobra sin perjuicios se desconecto mi línea y no es la primera vez que sucede. Y no es la primera vez ya lo hicieron otras veces, ahora quisiera que ellos cambien el zócalo de mi línea ya que para ello se paga por un buen servicio .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas