Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Linea de teléfono

No funciona el teléfono de línea . No hay tono. Hace 2 semanas realicé el reclamo en la empresa y no lo solucionaron.

Comentarios
  • ldenglishc

     

    http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****
    Para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales. El trámite se puede iniciar de manera presencial en nuestras delegaciones a nivel nacional o también vía correo argentino de manera gratuita. En cada sección encontrará el procedimiento correspondiente.

    18 de Noviembre a las 18:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas