Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Linea bloqueada

Tengo la linea bloqueado .por falta de pago y nunca deje de pagar.tengo los comprobantes.linea fija [números].hace 20 dias

Comentarios
  • Alejandro R

     

    me cortaron totalmente el telefono.

    19 de Marzo a las 10:37 hs.

    Comentar

    • Alejandro R

       

      No se que hacer si pagar otra vez la factura que me reclaman.

      19 de Marzo a las 10:40 hs.

      Comentar

      • Alejandro R

         

        Logre hablar con una asistente .me dijo que le habian dado de baja a la linea .hicimos el reclamo por error.pero me dijo que en 10 dias habiles iba a tener una respuesta

        30 de Marzo a las 10:01 hs.

        Comentar

        • Alejandro R

           

          hola .ahora puedo recibir llamadas .pero no puedo realizarlas.

          14 de Abril a las 8:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas