Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Línea 1 bloqueo

Tengo el plan 1 de telecom. Me acreditan un monto mensual hace años. Ahora decidieron sacarlo a ese plan sin previo aviso nos bloquearon la línea. Llamamos muchas veces aceptando el cambio a línea común. Pasaron semanas la.linea sigue bloqueada. Es importante tenerla ya que vive una persona de 84 años que necesita el teléfono. Y mientras seguimos pagando la factura.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas