Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Libre se deuda

Hola buenas tardes, yo contaba con una deuda de [números] en telecom, la cual ya la salde, y quiero solicitar el libre de deuda desse cobranza ya que en dicha empresa no me atienden por mi reclamo. Solicitó una respuesta ya solución inmediata con un número de trámite

Comentarios
  • Priscila Y

     

    No respondieron a mi petición

    05 de Marzo a las 18:24 hs.

    Comentar

    • Priscila Y

       

      No se contactaron aún conmigo

      10 de Marzo a las 2:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas