Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Libre deuda

Imposible toda negociacion

he pagado para terminar el tema porque todo reclamo es imposible

dicen que ya esta todo pago pero me niegan el libre deuda

al otro mes... Nuevamente se generan gastos.

ultima gestion el 19 de marzo
me allane a pagar lo que quisieran con tal de que den la baja.

pague todo y quiero mi libre deuda. Me lo niegan

Comentarios
  • julieta L

     

    Cada vez que llamo dan una rta diferente... y mientras siguen generando deuda... di la.baja y pagué... su desorden interno sigue y mi desvinculacion de la empresa se hace imposible

    21 de Abril a las 16:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas